Cualquier especialidad y categoría profesional podría solicitar nuestra ayuda científica sin ningún problema.

No es necesario ser profesional para poder solicitarla y que nuestros expertos le ayuden y asesoren en la elaboración de su trabajo científico.

Le comento un poco el funcionamiento. Si selecciona la opción de Te Ayudamos en Tu Trabajo, ahí sí que tendría que tener algo avanzado su trabajo ya que el experto le irá guiando en función de lo que ya tenga o vaya realizando durante el proceso. No obstante, con la siguiente opción, Hacemos Contigo Tu Trabajo, ahí sí que el experto le ayudaría desde el principio (selección del tema) hasta la finalización del mismo, guiándole paso a paso de una forma más específica para la elaboración del mismo. 

El tema de donde publicarlos, nosotros tenemos colaboración con una secretaría científica que engloba varios eventos científicos donde poder publicar sus trabajos, es https://secientec.com, ahí encontrará distintos eventos donde poder publicarlos y nosotros le podemos guiar para publicarlos en cualquiera de ellos.

Los tipos de trabajos más recomendados son Revisiones Bibliográficas con Resultados o algún Caso Clínico sobre algún caso de un paciente y demás, aunque si tiene un Trabajo Fin de Máster o Grado que quiera adaptar para publicarlo, también podría sin problemas, en los eventos da esa opción.

Ambas ayudas serían a través de la plataforma, si selecciona la ayuda con 1 hora de tutorización sí podría hablar por videoconferencia con el tutor correspondiente, en las dos primeras no tendría esa opción de hablar con el tutor más allá de los mensajes de la propia plataforma. Y no tendrá limite alguno de mensajes, es decir, hasta que no se de por finalizado el trabajo, podrán seguir enviándose mensajes.

Si no estuviera conforme, no se preocupe, le devolveríamos el importe sin problema, siempre y cuando la causa sea justificada.